Menú del Blog

4 de diciembre de 2012

El Lincoln Golf Club ganó la fecha del “Bringeri”

En la jornada del domingo, el Lincoln Golf Club se impuso en el marco de la disputa de la sexta fecha de la copa “Bringeri”, de la que participaban además el Chacabuco Golf Club y el Junín Golf Club.
El torneo auspiciado por la reconocida casa de venta de electrodomésticos volvió a demostrar la preeminencia de los jugadores locales: es que ganaron los linqueños como los chacabuquenses en las dos fechas disputadas en Chacabuco y los juninenses en Junín.
Ayer, con las buenas actuaciones de David Rivero, Mario Mutti, Joaquín Madero, Atilio Isasi, Cristian Ríos, Federico Squinobal y Mirta Píccoli, que sumaron puntos importantes, Lincoln volvió a cantar victoria.
Para ser algo más precisos, vale indicar que en categoría Scratch, Lincoln sumó 175 puntos; en categoría 0 a 9, 288 puntos; en categoría 10 a 16, nuestro club estableció la marca más alta, con 322 puntos; en categoría 17 a 36, 256 puntos; y en Damas, con una gran actuación linqueña, sumaron 190 puntos. Así las cosas, Lincoln totalizó 1231 puntos, Chacabuco 563,5 puntos y Junín sumó 338,5 puntos. El reparto arrojó 3 puntos para el club anfitrión, 2 puntos para Chacabuco y 1 punto para Junín Golf Club.
De manera que Lincoln, Junín y Chacabuco cerraron con 12 puntos cada uno y estiraron la definición para el año que viene, cuando se lleve a cabo el match final en la cancha del Lincoln Golf Club (ganó el sorteo realizado ayer). La fecha precisa de juego y la modalidad se determinará con una reunión entre los capitanes o representantes de los tres clubes, en marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario