Menú del Blog

30 de julio de 2012

AVISO - SALIDAS

La Capitanía del club informa que a partir del torneo de este sábado 28 de julio de 2012 las salidas azules serán únicamente para la categoría 0 a 9; quedando las bochas blancas demarcando las salidas en las categorías 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.

Torneo de los Cumpleañeros

El sábado se disputó el torneo de los cumpleañeros y los ganadores fueron Juan José Dubra (66 golpes) y Eduardo Zárate (68 golpes). Previo a la entrega de premios, el cumpleañero Juan José Ferro fue el encargado de apagar las velitas, recibiendo el aplauso y las salutaciones de los presentes.
En tanto que el domingo se jugaron 18 hoyos medal play y el ganador fue Federico Squinobal, con 72 golpes.
Para el próximo domingo 5 de agosto se disputará el Torneo Libra Joyas, con premios hasta el cuarto puesto inclusive.

Se jugó la tercera laguneada de invierno

El jueves, en el Lincoln Golf Club se jugó la tercera laguneada de invierno y el equipo conformado por Juan Vizzo, Alfredo Azar y Héctor Devoli, impuso el mínimo, con 28 golpes (-7). Para completar este registro, los golfistas se coordinaron para realizar pares en los hoyos 3 y 6, y birdies en el resto del recorrido.
El segundo lugar, por desempate automático, con 31 golpes, les correspondió a Aldo Sorenson, Fabio Schiavi y Rubén Castarataro.
Vale recordar que el próximo jueves, desde las 13 horas, habrá otra laguneada. Los interesados ya pueden ir anotándose.

Clasificación
1) Juan José Vizzo, Alfredo Azar y Héctor Devoli, 28 golpes
2) Aldo Sorenson, Fabio Schiavi y Ruben Castarataro, 31 golpes
3) Jorge Riera, Eduardo Olaberría y Marta Aued, 31 golpes
4) Juan Claverol, Eduardo Claverol y Patricio Bianchi, 32 golpes
5) Saúl Scarpelli, Juan León y Eduardo Zárate, 33 golpes
6) Mirta Píccoli, Federico Squinobal y Alejandro Scala, 34 golpes
7) Pablo Battro, Juan José Dubra, Hugo Badano y Andrea Rossetti, 37 golpes.

24 de julio de 2012

Rivero ganó el Torneo 147 Aniversario de Lincoln

El golfista linqueño, David Rivero, completó su recorrido con -1 (70 golpes) y así se quedó con la categoría scratch del torneo 147 Aniversario Ciudad de Lincoln. En tanto que en la categoría 0 a 9, el ganador fue Juan José Vizzo, con 70 golpes; en 10 a 16, nueva victoria de Aldo Sorenson, con 75 golpes; en 17 a 36, el ganador fue Martín Bonacera, con 70 impactos.
En el acto de entrega de premios, el presidente de la institución, Juan Carlos Bianchi, agradeció a todos los participantes y posteriormente invitó a los presentes a degustar el chocolate y las tortas por el festejo del 147 Aniversario de Lincoln.

Torneo “Día del amigo”

En la tarde del sábado 21 se disputó un nuevo torneo en el Lincoln Golf Club con la participación de más de cuarenta jugadores. En categoría única, el ganador fue Jorge Riera, con 73 impactos.
En el approach el destacado fue Juan José Vizzo; y el long drive fue para Alejandro Lobos.

Los principiantes
Vale destacar que los jugadores principiantes ayer participaron completando nueve hoyos. El score más destacado fue el de Laura Russo, con 47 impactos. También completaron ese recorrido Ricardo Bonetti, Juan Carlos Santarelli, Andrea Rossetti, Karina Gorostiague y Juan Carlos Mussoto.