Menú del Blog

26 de septiembre de 2012

Resultados Torneo La Bodeguita

El sábado se disputó el Torneo La Bodeguita y los ganadores fueron Ernesto González (cat. 0 a 9), Tomás De Ridder (cat. 10 a 16) y Carlos Piñeyro (cat. 17 a 36).
El Best drive también fue para González, mientras que el approach fue para Teresita Roberts.

20 de septiembre de 2012

TORNEO LA BODEGUITA

Este sábado en el Lincoln Golf Club habrá un torneo por golpes con premios de La Bodeguita al 1° (Una botella de Champagne) y 2° (Una botella de vino) en categoría 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36, al Best Drive y al approach.
Las salidas serán simultáneas, a partir de las 13.20 horas.

Torneo "QUESOS LA SUERTE"

El Domingo 30 de Setiembre relizaremos el Tradicional Torneo "QUESOS LA SUERTE" a 18 Hoyos Foursomes Chapman:
Modalidad de Juego:
Ejecutan el tiro de salida los dos compañeros integrantes del equipo, el segundo tiro lo juega cada uno con la pelota del compañero y para el siguiente tiro se elije la pelota mas conveniente y se van alternando los tiros. Se juega con el 50% de la suma del handicap de la pareja.

Premios a cada integrante del equipo:
1º Wedge Wilson
2º Putter Wilson
3º caja 12 pelotas Bridgestone 330
4º caja 12 pelotas Bridgestone E50
5º 1 tubo de pelotas Bridgestone E50 

Premio especial: mejor approach en todos los par 3 y mejor Best Driver
Hoyo en uno
Un queso Cheddar de 20 Kg.

Obsequio para todos los que hayan presentado tarjeta y esten en el lunch

19 de septiembre de 2012

Resultados y lo que se viene

Durante sábado y domingo se disputaron dos torneos a 18 hoyos medal play y  los ganadores fueron Eduardo Claverol y Juan Carlos Bianchi, respectivamente.
En cuanto a lo que viene, vale recordar que este jueves se disputará una nueva laguneada, a partir de las 13 horas.
El sábado 22 se jugará el torneo La Bodeguita.
El lunes 24 una delegación de Lincoln deberá competir en el Chacabuco Golf Club, en el marco de la tercera fecha del Torneo AVIS.
El sábado 29 se disputará el torneo de los cumpleañeros de septiembre.
El domingo 30, gran cierre de mes con la disputa del torneo Quesos La Suerte, en formato Foursome Chapman, con premios hasta el quinto puesto.

7 de septiembre de 2012

Torneos para el fin de seman

En el Lincoln Golf Club este sábado se disputará un torneo a 18 hoyos medal play.
En tanto que para el día domingo se disputará un four ball en el marco del torneo "Elásticos Lalo".
Anotarse en cartelera.

5 de septiembre de 2012

Resultados y Próximos Torneos

El fin de semana se jugaron torneos a 18 hoyos medal Play, y nuevamente el gran ganador del sábado fue Alfredo Azar, con 68 golpes.
El domingo, el grueso de jugadores de Lincoln se trasladó hacia la ciudad de Chacabuco para participar de la Quinta fecha del Torneo Bringeri, que tendrá su cierre en la ciudad de Lincoln en los próximos meses.
Este sábado 8 de septiembre se juega la segunda fecha de la Copa AVis, en la ciudad de Pergamino, y el equipo designado para participar es el que estaba confirmado para la fecha de Chacabuco y que fuera suspendido:
A saber: categoría 0 a 9: 1) Julio Monay, 2) Jorge Riera, 3) Ernesto Teodoro González; suplentes: 4) Marcelo Ferrer, 5) Joaquín Madero, 6) Juan Carlos Bianchi. // Categoría 10 a 16: 1) Juan Madero, 2) Mirta Píccoli, 3) Juan José Dubra; suplentes: 4) Aldo Sorenson, 5) Pablo Battro, 6) Santiago Faccioli. // Categoría 17 a 24: 1) Juan Ignacio Dubra, 2) Eduardo Olaberría, 3) Angel Ríboli; suplentes: 4) Rubén Leiro, 5) Federico Squinobal, 6) Héctor Devoli. // Categoría 25 a 36: 1) Thiago Raggio, 2) Juan Carlos León, 3) Carlos Senise; suplentes: 4) Teresita Roberts, 5) Constanza Lobos, 6) Martin Arzaguet.